Mesa de centro de madera y cristal, muebles, decoración de salones

Esta es una idea realmente original y sobre todo elegante para un mueble que sin pensarlo es una pieza de suma importancia dentro del conjunto de salón, pues las mesas de centro se convierten en el centro focal del espacio y hoy en día afortunadamente las opciones de materiales, tamaños, diseños y estilos que podemos encontrar en el mercado son muchas.

Esta es una muy original pieza que ha sido denominada Float Coffee Table; fue creada por Liz Boscacci y lo que la hace tan original obviamente es la base hecha a partir de esferas de madera de diferentes tamaños lo que contribuye a su aspecto ligero y moderno.

Aunque para muchos la base de la mesa de centro es una inspiración y estilización de los granos de cafe, en realidad ésta se ha inspirado en las burbujas que se encuentran bajo el agua y emergen a la superficie.

Una mesa con base de madera nogal que da ese inconfundible tono oscuro, con un tablero de cristal, que la hacen adaptable a más de un estilo decorativo, pero en definitiva, el mueble tiene una innegable tendencia moderna y minimalista.

Si estas interesado en la mesa que mide 3 metros de diámetro y 13 pulgadas de alto puedes escribirnos para recibir mayor información del producto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *