Mesa de centro reciclada, muebles, reutilización, materiales, madera, arte, decoración, casa

Buscando ideas de muebles reciclados, encontré esta maravillosa posibilidad de transformar un cajón para transporte de material en una moderna mesa de centro.

El trabajo, aunque definitivamente tomará algo de tiempo, nos dará resultados formidables.
Para dar vida a una mesita como esta solo necesitaremos de un cajón, una maquina lijadora, barniz o pintura del color que quieras aplicar a tu mesa y cuatro ruedas.
Empezaremos por pulir el cajón con la finalidad de eliminar toda imperfección en la superficie así como las astillas, posteriormente y una vez que tengamos toda la superficie lijada solo necesitaremos aplicar el barniz o la pintura.

Finalmente solo resta montar las ruedas a los cuatro extremos de la pieza y tendremos este maravilloso mueble ideal para incluirlo en el salón.

Particularmente considero que mantener el color natural de la madera y barnizarla aporta a esta pieza un mayor sentido de reutilización de materiales en desuso, pero si tu decoración precisa de otro color para que combine mejor, no dudes en aplicarlo.

Y si tienes una caja con un tablero de listones separados entre sí, puedes optar por mantenerla como es originalmente e incluir un tablero de vidrio, de esta forma estarás dando a tu mueble un estilo más moderno y sofisticado,

Sea cual fuera tu preferencia, estoy segura que incluir un mueble de estos en tu casa logrará acaparar la mirada de tus invitados.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *