Mesa de Navidad moderna, ideas, decoración, detalles, accesorios

La Navidad esta cada vez más cerca y es común para casi todos sentir que días pasan muy rápido, si sientes que tus días vuelan y aún no tienes una idea clara para decorar la mesa esta Navidad, en la imagen del artículo tienes un ejemplo de todas las maravillas que puedes hacer con tan solo un poco de imaginación.

Esta mesa de madera con un mantel en organza bordada, ha sido decorada en base al color verde y como podemos ver, esta caracterizada por la simpleza en la decoración y los detalles. Servilleteros e individuales en torno verde olivo hacen que los platos blancos y las copas en cristal transparente sobresalgan.

Pero si hay algo que llamó mi atención por sobre los demás detalles, es el centro de mesa hecho a partir de copas altas a las que se han incluído ramas de color verde que hacen lucir a la mesa navideña completamente original.

Aunque esta decoración ha usado el color verde, tu puedes tomar la idea y cambiar el color de acuerdo a tu preferencia, lo importante es que veas, como a partir de simples objetos y detalles podemos lograr una mesa de Navidad elegante y fuera de serie.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *