Mesa de poliestireno, decoración, muebles, casa, estilo

Los diseñadores Attua Aparicio y Oscar Wanless, son los creadores del proyecto denominado “Table” para la empresa de diseño, con sede en el Reino Unido, Silo.

El proyecto que, como su nombre lo indica, contempla la creación de mesas todas hechas integramente a mano, contiene elementos sin duda inusuales, de formas particulares y podríamos decir hasta excéntricas pero que sin duda pueden ser fácilmente incluídas en un espacio de estilo moderno o industrial.

El material preponderante para la creación de tan particulares elementos es el poliestireno formado a mano que da vida a la base de la mesa cuya estructura presenta una estilización de troncos de árboles, al igual que el tablero que muestra una serie de “tablas” del mismo material con la veta de la madera diferenciada por tonos.

Como resultado podemos ver una moderna y sobria mesa cuyos tonos van del blanco al negro pasando por un gris trabajado a manera de granito con un sorprendente acabado ligero que la hara lucir perfecta en una decoración moderna.

Yo la combinaría con sillas en resina acrílica tranparente para dejar lucir cada uno de sus detalles, tu, que harías con ella?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *