Mesa graduable, muebles, accesorios, decoración, casas, departamentos pequeños

“Endless” es el mobre con el que esta mesa ha sido presentada al mercado, y si hay algo que pueda decir de ella es que su apariencia es seguramente una de las más extrañas que pude haber visto.

Como su nombre lo indica esta mesa hace posible que, gracias a su tipo de construcción, su tamaño sea infinito, pero más allá de esto que es una posibilidad remota, el verdadero encanto de este mueble es que puede ser útil para más de una situación y espacio. Empezando por departamentos pequeños o ambientes reducidos hasta aquellos grandes, la mesa esta compuesta por piezas de madera con un sistema de montaje que hace encajar una pieza en otra gracias a lo cual podemos graduar el tamaño de acuerdo a nuestras necesidades o limitaciones.

La mesa esta hecha en madera de pino y tepa, y cada pieza que forma el tablero esta sujeta por un pie tubular de madera ligeramente inclinado para dar a la estructura una mayor y mejor estabilidad. Cada una de estas mesas esta íntegramente hecha a mano por artesanos chilenos y es posible adquirirlas cubo por cubo o pieza por pieza.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *