Mesa navideña, decoración, centro de mesa, detalles, colores

Si has decidido vestir tu mesa de comedor con un aire netamente navideño y no sabes como hacerlo, no tienes de que preocuparte, en este artículo te presento una idea que, aunque es bastante sencilla y fácil, resulta efectiva y sobre todo original y económica.

Particularmente considero que la decoración no esta ligada a un desborde de detalles y mucho menos en una mesa, lo ideal para un espacio como este es añadir los toques precisos para obtener un lugar agradable y que sobre todo no interrumpa una placentera conversación entre quienes esten sentados en la mesa y deseen mirarse cuando conversan.

Un ejemplo de esto podemos verlo en la imagen que nos muestra una mesa con decoración navideña en color rojo, los platos blancos presentan diseños en color rojo, al igual que el camino de mesa íntegramente trabajado en tela de color rojo, pero es sin duda el centro de mesa lo que se lleva el premio mayor. Se trata de cuatro candelabros de diferentes tamaños que en lugar de tener velas, lucen bolas navideñas tambien en color rojo.

Este centro de mesa, a pesar de tener un formato bastante vertical no corta la libre comunicación entre los invitados gracias a la transparencia del cristal de los candelabros.

Así como esta, hay muchas ideas sumamente sencillas que pueden ayudarte a decorar tu casa sin invertir fuertes cantidades de dinero y sobre todo lograr que tu mesa se vea única.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *