Mesa para Buffets en Madera y Metal, Muebles Futuristas

El que vemos es un mueble cuyo diseño lo hace ideal para servir buffets, esta bella pieza de mobiliario llamada “C1 Credenza” ha sido diseñada por Marcus Friesl de la empresa de diseño MF y si hay algo que tenemos que rescatar y remarcar en ella es su pulcro modernismo.

La mesa, como podemos verlo en las fotos más abajo, está fabricada en madera y metal, una exquisita mezcla de dos materiales completamente diferentes pero que juntos logran dar ida a un mueble elegante, moderno y funcional. El metal se presenta en la pieza de mobiliario como estructura de sujeción y recubrimiento de la cajonería de madera.

Mesa para Buffets en Madera y Metal, Muebles Futuristas1

Aunque a primera vista podemos pensar que esta es una mesa de madera maciza y metal, ésta en realidad esconde una serie de cajones que la hacen muy funcional sin restarle un elegante minimalismo que linda con el futurismo.

El mueble está fabricado en Canadá con técnicas de artesanía tradicional combinada con la más alta tecnología que le dan ese perfecto acabado que podemos ver en imágenes.

Mesa para Buffets en Madera y Metal, Muebles Futuristas3Detalle del trabajo en metal 

Mesa para Buffets en Madera y Metal, Muebles Futuristas4Vista frontal del mueble