Mesas “RABBIT”, original diseño irregular

Movimiento, diseño, y estilo son las tres palabras que calzan con exactitud sobre este juego de mesas hechas en aluminio.

Un conjunto encantador inspirado en las gotas de líquido vertidas sobre una superficie, donde el movimiento y la irregularidad se convierten en componentes principales.

La imagen del artículo nos muestra un conjunto de mesas en color blanco cuyo movimiento hace que el conjunto sea una verdadera obra de arte.

La ventaja de estas mesas, creadas por el estudio de diseño JUJU, es que tienen alturas distintas, haciendo posible de esta manera elegir las que mejor se acomoden a nuestras necesidades. Y aunque el estudio las plantee en conjunto, con incluir tan solo una en nuestra casa conseguiremos un mueble moderno, lleno de movimiento y sobre todo único.

Si tu estilo y tendencias son las modernas o minimalistas, y tu casa grande o pequeña, ya tienes una opción más para incluir muebles en el salón, comedor, cocina o habitación, puesto que otra de las ventajas de las mesas rabbit, es su variedad en tamaños. Lo que las hace facilmente adaptables a cualquier espacio.