Mesas Auxiliares de Marmol y Cobre

Hoy quiero presentar una opción más de muebles compactos y funcionales que además han tomado como punto de partida la estética y el un gusto.

Esta vez, se trata de unas mesas auxiliares llamadas Egnazia, diseñadas por Birgit Lohmann, el tablero está fabricado en mármol blanco y, dependiendo del tamaño, la estructura está conformada por 3 o 4 varillas de cobre.

Mesas Auxiliares de Marmol y Cobre1

El tablero de las mesas tiene una insinuante forma que por la superficie se presenta lisa y plaa con un reborde en relieve mientras que por la base de donde se sujetan las patas, tiene una forma conica invertida que la estiliza y fusiona con la estructura.

Sin duda alguna, la característica más saltante de esta pieza de mobiliario es el juego visual entre un pesado tablero de mármol sostenido por unas aparentemente frágiles patas de cobre.

Mesas Auxiliares de Marmol y Cobre2

La mesa está disponible en versión circular y ovalada y, como cada pieza hecha en mármol, cada tablero es único e irrepetible ya que la veta y el grano del mármol varía centímetro a centímetro, lo que hace de estos muebles unas verdaderas obras de arte que conjugan arte, artesanía, modernidad y elegancia.

A continuación, echa un vistazo a las mesas en detalle.

Mesas Auxiliares de Marmol y Cobre3

Mesas Auxiliares de Marmol y Cobre4

Mesas Auxiliares de Marmol y Cobre5

Mesas Auxiliares de Marmol y Cobre6

One Comment

  1. Elena 07/03/2017 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *