Mesas auxiliares en madera, accesorios, arte, decoración, casa, estilo

En el artículo anterior vimos unos taburtees que podían también muy bien servir como mesitas auxiliares, hechos a partir secciones de tronco cortadas y pulidas.

En este articulo presentamos una idea similar pero con un toque que conjuga el más puro rusticismo con una delicada elegancia que hace lucir a estos muebles como unos delicados elementos dignos de formar parte de la más exquisita decoración de interiores.

Se trata de unas mesitas auxiliares o de centro hechas íntegramente en madera, pero a pesar de estar hechas de un solo material, la diferenciación en textura y acabado es lo que les da ese encanto especial. Para las patas se han utilizado cuatro troncos delgados a los que se ha eliminado la corteza pero manteniendo su forma original, dejando ver la veta y el color natural de la madera, pero es el tablero de la mesa la pieza que mayor trabajo precisó para lograr la eleganca y delicadeza final del mueble. El tablero que no es más que una sección delgada de tronco ha sido finamente pulido para finalmente ser pintado en color blanco.

El resultado un mueble relamente encantador para decorar la casa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *