Mesas Blancas para Navidad, Ideas de Decoración para Fiestas, I Parte

La decoración de una mesa tiene un impacto decisivo sobre el banquete, pues tiene la misma importancia y es tan básico como los cubiertos.

Sea una cena entre amigos o una recepción más sofisticada, con iluminación cálida o refinada, arreglos de flores o mantel a cuadros, la decoración de la mesa no solo completará la decoración, pues sobre todo presentará el banquete.
En un comedor moderno, la mesa se exhibe como pieza de decoración y esta expuesta a las miradas de sus habitantes y de toda visita ya que el espacio abierto no permite ni esconderla ni hacerla pasar desapercibida.

Para una mesa muchas veces es necesario pensar en el mantel y la variedad de este accesorio es prácticamente infinita, lo único que deberás tomar en cuenta para elegirlo es que los colores y diseños vayan en armonía con el ambiente, después de esto, la tela y la textura pueden variar de acuerdo a tus gustos.

mesas blancas para navidad1Elegancia demostrada en mesas con manteles blancos

Pero optar por un mantel blanco te da enormes ventajas, empezando por la elegancia que este color transmite y la posibilidad de combinarlos con todos los demás colores que imagines y tamb

ién con el blanco. Sobre un mantel blanco puedes incluir caminos de mesa de color contrastante o tonos pastel, puedes incluir vajilla del color que quieras e incluso vajilla blanca así como incluir centros de mesa, detalles y accesorios coloridos o pasteles.

Finalmente cabe señalar que un mantel blanco, además de ser elegante y practico para vestir la mesa, es más económico que muchos otros con diseños.

A continuación hecha un vistazo a las opciones de manteles blancos para mesas de navidad y comprueba las ventajas de este color en la mesa.

mesas blancas para navidad2Una mesa con mantel blanco o en este caso con camino de mesa blanco, a pesar de tener estilo rústico, no deja de verse elegante

mesas blancas para navidad3La modernidad es aliada perfecta para el color blanco, las mesas blancas o con manteles blanos se prestan de fondo perfecto para combinar todos los colores que imaginemos, en este caso el rojo

mesas blancas para navidad5Elegancia al 100% en una mesa con mantel blanco y detalles en el mismo color

mesas blancas para navidad6Otro ejemplo de mesa con mantel blanco, algo más informal pero igualmente elegante y acogedora 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *