Mesas de centro rústicas, decoración, estilo, sala, muebles

Las mesas en casa están entre los muebles básicos de hogar, precisamos de estas no solo en el comedor si no en las habitaciones, estudio, biblioteca y todo espacio que requiera de un mueble auxiliar para almacenar objetos, para lucir adornos o para trabajar y es justamente por este motivo que las mesas además de ser útiles están prácticamente obligadas a ser artículos de decoración.

En este artículo nos vamos a centrar en las maravillas que podemos lograr si tenemos un poco de imaginación y buen gusto, además de preferencia por la madera como material predominante en muebles rústicos o no necesariamente de este estilo.

En la primera imagen vemos una mesa de centro, con una concepción netamente rústica pero de línea minimalista gracias a la forma recta que domina el mueble. La madera antigua y de marcadas vetas conserva su color original así como la marca del paso del tiempo, donde las grietas dejan verse y crean contrastes y tonos en cada uno de los troncos que la forman. A ésta mesa acompañan sillones a manera de sillas bajas en madera de color nogal lo que da al conjunto un aire zen.

En la segunda imagen la idea de mesita auxiliar fusiona dos estilos, el rústico y el moderno, es así que vemos que una base formada por ramas de diferentes diámetros sostiene un tablero de melanina en color blanco de forma circular y estilo moderno.

Dos opciones de muebles bonitos, baratos, originales y fáciles de incluir en casa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *