Mesas de comedor, diseño original, arte y decoración, casa, reciclaje, materiales

Hoy día voy a hablar de mesas de comedor y es que, si bien es cierto, pocos la prestan la atención que realmente merece, muchos otros hacen de esta una verdadera obra de arte en casa.

Es bien sabido que el comedor de toda casa es un espacio de igual o más importancia que los demás ya que en este no solo pasamos cada día si no también es donde damos la bienvenida a los invitados y aunque para muchos la mejor solución sea vestir la mesa y las sillas con manteles y fundas de acuerdo a la ocasión, viendo las mesas de este articulo veremos que los manteles son innecesario.

La primera mesa nos muestra un concepto moderno y fresco, lleno de movimiento. Está realizada en resina acrílica, en formato rectangular marcado por la asimetría que las ondas de la estructura le dan. Los bordes y algunas de las secciones han sido delineadas en color rojo, lo que ayuda a resaltar la idea original de un diseño ondulante.

En la segunda imagen vemos un concepto, aunque igual de artístico, 100% casual y original. La mesa cuenta con un tablero de vidrio sostenido por una base de cuatro ruedas de bicicleta, una idea barata, ecológica y sin duda original y encantadora.

Dos ideas de mesas originales y que llaman la atención, aunque la primera evidentemente más, elegir una de ellas dependerá únicamente de nuestros gustos y presupuesto.

5 Comments

  1. fatima 24/02/2013 Reply
    • fatima 24/02/2013 Reply
  2. servilletas 11/05/2013 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *