Mesas de Navidad con Colores poco Convencionales

Aunque muchos de nosotros tendemos a centrarnos en ciertos colores al momento de decorar nuestra casa por navidad, otros muchos prefieren romper esquemas tradicionales y aventurarse a incluir colores que sencillamente no pensamos.

Hoy vamos a ver tres ejemplo de mesas particulares, muy navideñas pero con colores alternativos, mesas que han renunciado a los clásicos navideños pero que sin embargo no dejan de lucir el espíritu navideño en cada detalle.

La primera: es una mesa trabajada en colores azules, una elección poco convencional sin duda, pero muy navideña por los detalles incluidos. Esta mesa yo la veo ideal en una casa de playa o con estilo cottage. Como podemos ver, el mantel plateado, se encarga de dar ese aire festivo, mientras que los vasos en un azul encendido marcan el estilo. Las servilletas y accesorios celestes terminan por completar una decoración de navidad atípica pero festiva.

Mesas de navidad poco convencionales 2

 La segunda: Es una mesa que ha elegido el color violeta y sus tonos. Esta mesa de mantel blanco, y caminos violetas cuenta ademas con detalles negros, entre ellos, parte de la vajilla y algunos accesorios decorativos. Un centro de mesa rústico y las servilletas dobladas artísticamente terminan por hacer de esta, una mesa con mucha personalidad.

Mesas de navidad poco convencionales 5

La tercera: Es una mesa muy divertida, me encanta, la alegría y frescura se dejan ver en la combinación de colores, el verde y el violeta resaltan gracias al mantel blanco. Las servilletas violetas se complementan con el árbol de navidad incluido como centro de mesay la composición con esferas en ambos tonos que flanquean el árbol. La decoración precisa para hogares modernos, jovenes y con mucho estilo.

Mesas de navidad poco convencionales 6

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *