Mesas de Navidad en Color Azul

El color azul, aunque no es clásico de la navidad, si esta muy relacionado a la nieve, además de ello, es un color muy elegante y que se ve muy bien como parte de la decoración de navidad.

Hoy te dejo 3 ideas para que puedas presentar tu mesa navideña en este color. Solo deberás tomar en cuenta que para elegir el color azul para decorar en navidad, el ambiente debe, de preferencia, tener estilo moderno y con una predominancia de color blanco para que tu decoración luzca perfecta, sin embargo si tu casa o tiene estilo muy moderno puedes intentar probando cómo queda la decoración.

La primera: Es una mesa trabajada en dos tonos, el blanco y el azul, con detalles plateados. Un mantel blanco se ve decorado con caminos de mesa en color azul. Como centro de mesa podemos ver dos candelabros con velas íntegramente plateados. La vajilla es de color blanco y las copas de color azul.
A esta mesa de sillas blancas, como podemos ver, acompaña un árbol de navidad también en colores blanco, azul y plateado que termina por completar el estilo en azules para esta mesa de navidad.
mesa navidad azul2

La segunda: Es una posibilidad muy fácil de aplicar sobre todo porque no hay nada que sea netamente navideño a excepción de la corona y el árbol que complementan la decoración del espacio.
La mesa tiene un mantel blanco, el centro de mesa es un jarrón alto en tono azul con flores blancas y bolas navideñas en tonos blanco y azul pastel. A estos elementos se suman la vajilla en color azul pastel con jarrones también azules que son señaladores de sitio y las copas son de cristal transparente.
mesa navidad azul1

La tercera: Una mesa sencilla que puede ser para el día a día, con un sutil mantel azul con un camino de mesa blanco que sirve para lucir el centro de mesa hecho con un recipiente azul lleno de papel diamante y bolas azules.
La vajilla de esta mesa esta presentada en unos individuales rústicos que particularmente cambiaría por unos blancos para darle un aire más refinado a la decoración, aunque cabe resaltar que estos individuales hacen juego con el estilo y color de las sillas.
mesa navidad azul3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *