Mesas de Navidad en Color Verde, Decoracion para Fiestas

Ya en anteriores artículos hemos visto la ventaja de elegir el color verde la decoración de navidad, sobre todo si sabemos elegir el tono que mejor vaya con el entorno del lugar a decorar.

Hoy vamos a ver las diversas facetas de este color aplicado en las mesas de navidad.

3 ideas diferentes de mesas de navidad en color verde.

1º imagen: Es una mesa por demás sencilla, puede muy bien ser utilizada a diario porque su estilo no es necesariamente elegante, si embargo los detalles blancos la hacen actual y muy bien cuidada. Dos caminos de mesa en color verde resaltan los demás elementos blanco. Una mesa trabajada en dos colores, una buena opción para mesas pequeñas en espacio pequeños.

Mesas de Navidad en Color Verde, Decoracion para Fiestas 1

2º imagen: Es una mesa mucho más trabajada que la primera. Esta es de hecho, más elegante y formal y ha sido trabajada en varios tonos de verde. Empezando por el mantel que tiene un tono claro con diseño rayado, sobre el cual se dispone un importante centro de mesa en tonos verdes. Este centro de mesa ocupa buena parte de la mesa mientras que los platos de base, también verdes, contienen unos platos de fondo blancos y servilletas verdes. Una opción elegante, algo recargada pero sin duda agradable.

Mesas de Navidad en Color Verde, Decoracion para Fiestas 2

3º imagen: Una mesa que proyecta el más puro ejemplo de minimalismo, esta mesa presenta dos colore, el verde y el blanco, a mesa como mueble es blanca y se viste de dos caminos en color verde oscuro, estos dos caminos de mesa se encargan de resaltar la vajilla íntegramente blanca pero con formas llenas de movimiento. Como centro de mesa podemos ver limones que dejan ver sus encantadoras tonalidades verdes, terminando así de lucir una mesa elegante y muy moderna.

Mesas de Navidad en Color Verde, Decoracion para Fiestas 3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *