Mesas Elegantes para Año Nuevo

Aunque para muchos, el año nuevo es sinónimo de fiesta, alegría y color, otros muchos prefieren festejar la venida del año nuevo de una manera más sobria y tranquila, como por ejemplo con una cena que más allá de mostrar la algarabía de un ambiente de fiesta, muestre un aire formal y elegante.

Hoy te dejo 3 propuestas de mesas, todas elegantes, para dar la bienvenida al 2014. Propuestas que puedes acomodar a tus gustos y necesidades.

1º imagen: Es una mesa  decorada en colores blanco y dorado, los elementos principales son blancos mientras que el color viene de la mano de los complementos: las estrellas como accesorios decorativos y los gorros que se disponen también como complementos hacen de esta una mesa festiva, elegante y muy de año nuevo.

mesas elegantes para año nuevo1

2º imagen: Una mesa también blanca complementada con elementos plateados, dupla a la que se suman servilletas en un intenso verde petroleo y portavelas en cristal verde. Buena manera de vestir una mesa de fiesta de manera elegante y sencilla.

mesas elegantes para año nuevo4

3º imagen: Una mesa decorada en tonos pateles, El importante centro de mesa esta formado por tres jarrones con flores blancas que resaltan gracias al camino de mesa en tono verde pastel. Además la vajilla blanca se encarga de resaltar la decración que hay sore ella, servilletas blancas y paquetes de regalo envueltos en papel con el mismo diseño del camino de mesa. Una mesa sencilla, elegante, romántica y muy festiva.mesas elegantes para año nuevo92

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *