Decoracion de Mesas para Año Nuevo, Color Amarillo

Hoy te dejo 3 ideas de mesas para año nueva, todas decoradas en color amarillo, uno de lo clásicos colores para esta fiesta.

La primera: Es una mesa en la que el color amarillo esta presente en los accesorios: Las pantallas suspendidas sobre la mesa, fanales que forman el centro de mesa y flores se encargan de vestir la mesa de fiesta y complementar a la perfección la vajilla blanca.

Mesas Amarillas para Año Nuevo1

 La segunda: Una mesa con mantel a rayas blancas y negras, vajilla blanca y negra y detalles amarillos: Un importante centro de mesa que no es más que un árbol con fondo amarillo y detalles blancos y negros además de los pequeños árboles amarillos sobre los platos y los candelabros con velas amarillas terminan por hacer de esta una elegante mesa para dar la bienvenida al año nuevo.

Mesas Amarillas para Año Nuevo3
Mesas Amarillas para Año Nuevo2

La tercera: Una mesa que, al igual que la primera, cuenta con una importante composición de pantallas suspendidas que forman la parte principal de la decoración, además la mesa de mantel blanco cuenta con vajilla blanca con detalles amarillo,  un centro de mesa y servilletas también amarillas.

Mesas Amarillas para Año Nuevo4

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *