Mesas Plateadas para Navidad, Decoracion para Fiestas

El plateado es otro de los clásicos colores que representan la navidad, este además es indiscutiblemente elegante y fácil de combinar o complementar con casi todos los demás colores.

Hoy te dejo 3 opciones de mesas de navidad armadas en color plateado. Puedes usarlas como referencia y armar la tuya propia o puedes usar alguna de las opciones para plasmarla en casa.

1º imagen: Es una mesa trabajada íntegramente en blancos, rojos y platedo, esta que en su mayoría cuenta con elementos blancos como el mantel y la vajilla se ve además decorada con elementos plateados como los servilleteros, el detalle de la vajilla y los cubiertos. Además se han incluido esferas rojas para romper la palidez del blanco y el plateado. Ideal para una mesa sencilla y sobria pero muy navideña.

Mesas Plateadas para Navidad, Decoracion para Fiestas1

2º imagen:  Un mesa más explicita, que deja ver el ambiente de fiesta, el ambiente de navidad, esta cuenta con un mantel plateado, así mismo, los platos base tienen diseños navideños en tonos plateados, mientras que la demás vajilla tiene detalles plateados en los bordes. Los candelabros hacen juego en tono y forma con los cubiertos y el diseño plateado en las copas con el de los platos. Finalmente, lazos  blancos con estrellas, colocados sobre los platos, terminan por hacer de esta una mesa de navidad muy elegante y bien decorada.

Mesas Plateadas para Navidad, Decoracion para Fiestas2

3º imagen: Una mesa, si duda más recargada y trabajada, además de la mesa, son las pantallas que penden sobre ella las que se encargan de dar vida a la decoración. La mesa ha sido trabajada en dos colores, el blanco y el plateado. El blanco se presenta en el mantel y la vajilla mientras que el plateado en la mayoría de complementos como los centros de mesa, accesorios decorativos, cubiertos y servilletas. Una opción algo más libre e informal, sin embargo muy romántica y llena del espíritu navideño.

Mesas Plateadas para Navidad, Decoracion para Fiestas3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *