Mesas recicladas, decoración rústica, muebles, accesorios, detalles

Siguiendo el tema del reciclaje de elementos para crear una decoración personalizada, hoy voy a mostrar una magnífica idea adoptada por uno de los locales de una afamada cadena de pubs irlandeses.

Este conocido lugar que está marcado por una decoración que juega entre lo rústico y country ha sabido
muy bien imponer su estilo e idea y encantar a cuanto entre en el.

Como podemos ver en la imagen el espacio que evidentemente tiene una apariencia tenebrista y oscura, está plagado de pequeños detalles que en conjunto hacen de este un espacio único e irreproducible. Uno de esos tantos detalles que componen sus ambientes son los dos tipos de mesa con las que cuenta uno de los ambientes, estas mesas, recicladas, están hechas a partir de dos elementos uno de ellos son las antigua maquinas de costura Singer, caracterizadas por tener una base de hierro forjado que ha sido utilizada como pie que sirve de soporte a un tablero rectangular de madera de nogal. Las otras mesas, cuentan también con una base bastante singular y encantadora, los toneles donde se almacena, incluso en la actualidad, el vino, esta base soporta, al igual que la otra, un tablero circular también de madera de nogal.

La elección de estos simples elementos, evidentemente económicos o quizás con un costo cero, han logrado marcar estilo en este espacio y además convertirse en un buen referente para decoraciones rústicas y originales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *