Mesas Rojas para Navidad

Uno de los colores más representativos de la navidad es sin duda el rojo, y aunque muchos hoy en día tratan de renunciar a este clásico, nadie puede negar que las decoraciones en este tono son bellas.
Hoy te muestro algunas ideas de cómo vestir tu mesa para navidad en tonos rojos. Sin necesidad de sobrecargar el espacio ni inundarlo de rojo, verás cómo es posible incluir detalles poco convencionales que darán a tu mesa un toque personal y muy elegante. Digno de dicha celebración.

La primera: Es una mesa trabajada en dos tonos: rojo y blanco, el mantel blanco sirve de fondo a los detalles rojos presentes en camino de mesa, individuales y centro de mesa.
Puedes incluir velas blancas con decoración roja así como servilleteros en color rojo. Con una combinación como esta estarás asegurando sobriedad y elegancia a una clásica decoración navideña.
mesa roja para navidad 1

La segunda: Esta es una idea más sutil para incluir el color rojo. Esta mesa ha sido trabajada en tonos blanco y rojo y aunque el blanco predomina, el rojo deja sentir el aire navideño.
Este color, el rojo, esta presente en el mantel a manera de lineas que dejan sentir el estilo de navidad. Así mismo, podemos ver velas blancas con detalles rojos y servilleteros con detalles de campanas rojas que se convierten en elemento principal y que además evidencia el tema de navidad.
mesa roja para navidad 2
La tercera: Es una mesa muy navideña que seguramente parecerá demasiado cargada a muchos pero será el sueño de otros.
Esta mesa es roja y las sillas también, a estos muebles rojos se han incluido como centro de mesa en color verde una corona de adviento. La vajilla es blanca y las copas en cristal transparente. Finalmente sobre la mesa podemos observar una importante decoración a manera de corona en color verde de la que cuelgan bolas navideñas rojas, que terminan por llenar el ambiente de aire navideño.
mesa roja para navidad 3
Tres ideas que pueden ayudarte a definir que estilo prefieres para vestir tu mesa esta Navidad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *