Decoracion de Mesas en color Verde para Navidad

Aunque el verde es tan clásico como el rojo y el dorado para la navidad, hoy te presento algunas ideas para vestir tu mesa de color verde, pero no en el color verde convencional. Todas las mesas que te presento están trabajadas en tonos verdes poco convencionales e incluidos de manera muy original también. Échales un vistazo para que decidas cual es la que mejor va con lo que buscas.

Mesas Verdes para Navidad1

 

La primera: es una mesa moderna, con aire y decoración netamente contemporánea. Esta mesa tiene un mantel en color marrón que hace juego con los cojines de las sillas, a esta se han incluido individuales en color verde pistacho que ayudan a resaltar el diseño de la vajilla blanca. Las servilletas están decoradas con servilleteros verdes y el centro de mesa esta formado por jarrones altos decorados con plantas con predominancia del color verde. La decoración de la mesa se completa con las esferas verdes decorando los espacios libres.

 

Mesas Verdes para Navidad2

 

La segunda: es una mesa muy elegante y sobria, tienen un mantel blanco y caminos en color verde petróleo. La vajilla es íntegramente blanca, carece de centro de mea, lo que es una excelente opción para mesas si queremos mantener una impecable sobriedad. Las servilletas rompen la horizontalidad de la combinación de color ya que son en color verde nilo. Para terminar con la delicadeza de esa decoración, se han incluido margaritas blancas con tallos largos y verdes.

Dining room round circular glass topped set table green white crockery Christmas presents cake stand shot glasses tealights pendant light shade L etc 01/2007 pub orig

 

La tercera: es una clara demostración de cómo podemos vestir una mesa de verde sin necesidad de usar manteles o accesorios llamativos en el color elegido.

Esta mesa con tablero de vidrio, tiene vajilla blanca, el centro de mesa es también blanco y el toque verde que le da el carca ter ha sido incluido en algunos elementos de la vajilla así como en los vasos.

 

Mesas Verdes para Navidad4

 

 

 

 

 

La cuarta: es una mesa muy atrevida, esta combina el color verde oliva con un rojo en tono pastel. Aunque seguramente no muy agradable a la vista de muchos, esta mesa será del agrado de otros. La vajilla es verde y blanca y los centros de mesa son candelabros altos con velas blancas y muñecos navideños en la base. Las copas son de cristal verde y los servilleteros son verdes también.

 Mesas Verdes para Navidad5

Mesas Verdes para Navidad6

La quinta: es una mesa muy romántica y delicada, el mantel de lino natural esta complementado con individuales de color verde bajo y la vajilla es blanca con detalles verdes. Las copas están decoradas con pájaros de voluminosas colas y el centro de mesa, muy importante, esta formado por un pedestal que sostiene un arreglo de flores blancas y verdes rodeado por velas blancas.

La primera: es una mesa

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *