Multifuncional mesita, muebles, estilo, diseño, práctico

Este es otro ejemplo de multifuncionalidad en muebles pero esta vez la multifuncionalidad del mueble va más alla de estar destinada a un solo tipo de cliente.

Denominada EMBRACE y diseñada por John Green, esta mesita auxiliar que puede perfectamente servir también de mesa de centro, con espacio suficiente para poder almacenar indistintos objetos; tiene la capacidad de convertirse en ún escritorio para niños, solo basta desmontar las dos piezas que la conforman para obtener una banqueta y una mesita intependientes y sumamente prácticas para los pequeños en casa.

El material utilizado para la construcción de esta “mesita – escritorio” ha sido la madera cubierta por una contrachapa de abedul, gracias a lo cual el aspecto estético acompaña y hasta supera la funcionalidad del mueble.

Cabe resaltar que este práctico mueble ganó una mención especial en los premios de gran diseño para el año 2011, pues no podía ser para menos; por su diseño estoy segura que este mueble se convertirá en la preferencia de muchos departamentos pequeños que busquen muebles multifuncionales y bonitos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *