Minidepartamento de Estilo Escandinavo, Moderno, Acogedor y Tranquilo

Este pacífico y despejado departamento ubicado en el centro de Gotemburgo, Suecia; está diseñado en una reducida superficie de 50 metros cuadrados, sin embargo la precisión en la distribución de los espacios ha logrado hacer de este un espacio tranquilo y elegante donde vivir es un verdadero placer.

Uno de los puntos a favor en este departamento e la altura de los techos, lo que logra que los ambientes se vean más amplio de lo que realmente son, además el plano abierto del salón logra no disminuir el espacio y mantener una vista general de las áreas comunes.

Minidepartamento Escandinavo, Moderno, Acogedor y Tranquilo1

Las tres ventanas de importante dimensión se encargan de inundar el lugar con la luz natural durante el día, mientras que el sistema de iluminación instalado se encarga de asegurar la luz nocturna mediante lámparas de estilo muy original.

La habitación del minidepartamento que es más en realidad una cama, se encuentra suspendida en lo alto y a esta se accede mediante una escalera.

Minidepartamento Escandinavo, Moderno, Acogedor y Tranquilo2

Sala

De hecho en este lugar se ha dado prioridad al espacio social, la cocina, el comedor y el salón son lo suficientemente amplios para poder cocinar y estar en ellos con la mayor comodidad del mundo.

Echa un vistazo a las imágenes que te dejo a continuación y comprueba que para comodidad, buen gusto y excelente diseño, este minidepartamento se convierte en un excelente ejemplo.

Minidepartamento Escandinavo, Moderno, Acogedor y Tranquilo3Comedor

Minidepartamento Escandinavo, Moderno, Acogedor y Tranquilo4Comedor con las tres ventanas de fondo

Minidepartamento Escandinavo, Moderno, Acogedor y Tranquilo6Habitación

Minidepartamento Escandinavo, Moderno, Acogedor y Tranquilo7Las tres ventanas del salón