Minidepartamento moderno, iluminación, colores, decoración, muebles

No siempre la idea de casa bonita debe estar asociada a un área grande, ya hemos podido ver en anteriores artículos, cómo, con un poco de ingenio y precisión al escoger colores y accesorios, podemos conseguir una casa hermosa en poco metros cuadrados de área.

Este artículo nos muestra otro ejemplo de ello, un departamento hecho en tan solo 54 metros cuadrados, y no me queda duda que la importancia dada al tema de la iluminación, es lo que le da ese encanto particular. Cada espacio esta inundado de luz natural reforzada por el blanco preponderante en todo el lugar.

El departamento que además de contar con todos los ambientes básicos de un departamento standar, tiene dos habitaciones y una terraza con un área mayor a la del interior de la vivienda, 58 metros cuadrados de terraza logran sin duda incrementar enormemete la belleza del lugar.

En la imagen podemos ver como las plantas y los muebles se encargan de dar el toque especial al lugar, llenándolo de frescura y tranquilidad.

Sin duda cada ambiente del departamento es un derroche de gusto, un salón con muebles negros y predominio del blanco en los muros, se conecta con una sencilla mesa de comedor, en la misma paleta de color, al igual que los demás ambientes.

Una belleza de departamento que cambiará la visión de aquellos que se sientan desanimados por tener uno pequeño.

Si quieres más información de este encantador lugar puedes escribirnos al blog.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *