Minidepartamento vintage, decoración, detalles, espacio, color

El vintage esta de moda, pero lograr un espacio tan acogedor como el que nos muestra la imagen no solo es cuestión de moda, en este departamento son los detalles los que crean la cautivadora atmósfera.

Y aunque muchos pensemos que para elegir el cottage, el rústico o el vintage como estilo, necesitamos un espacio amplio, en este departamento podemos comprobar que esa idea es completamente erronea.

El departamento tiene una superficie de aproximadamente 34 metros cuadrados y cuenta con una pequeño salón, una habitación, la cocina y un baño.

Aunque cada ambiente tiene un encanto especial gracias a los detalles incluidos en la decoración, quiero centrarme en la decoración del dormitorio. Con un aire austero, podemos ver una cama de hierro, tan característica de la época, acompañada de muebles y accesorios, todos de la misma linea decorativa vintage que hacen de este, un lugar encantador.

Una vez más, gracias a la preponderancia del blanco, es posible hacer de un espacio pequeño, un lugar acogedor y cómodo en el que podemos vivir confortablemente y con estilo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *