Minimalista lámpara de escritorio “Ciconia”, accesorios, lámparas, decoración, diseño

Esta moderna lámpara de escritorio nos muestra el más puro minimalismo plasmado en un accesorio tan básico e útil en las habitaciones, oficinas, bibliotecas o escritorios.

El diseño está inspirado en el pico de una cigüeña negra, y de ahí justamente proviene el nombre, es un proyecto de iluminación de Topdeq, empresa dedicada a la fabricación de muebles de oficina, con la colaboración del fabricante de la lámpara de Sajonia idee.design.licht.

Al apreciar la imagen puedes comprobar la originalidad y vanguardia del diseño que cuenta con dos segmentos simétricos que pueden plegarse. Uno de ellos cuenta con una pantalla LED mientras que la otra mitad tiene la ventaja de reflejar la luz gracias a su perfecto acabado de acero brillante.

La principal ventaja que podemos resaltar de tan delicado accesorio es el efecto de iluminación que se logra con los segmentos plegados y desplegados.

En la imagen puedes ver ambos ejemplos: mientras tienes los segmentos desplegados conseguirás una iluminación desde la zona superior dirigida a la mesa del escritorio, mientras que si pliegas los dos segmentos consigues un magnifico efecto de luz difusa ideal para lograr una tenue y elegante iluminación.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *