Creo que en la actualidad ya todos sabemos que amoblar un espacio en casa es sumamente fácil, las tiendas especializadas cuentan con casi todo lo que nuestra imaginación pueda requerir, desde lo clásico hasta lo más excéntrico.

La cocina por lo general es un espacio en el que hay que poner mucho cuidado al momento de incluir el mobiliario, esto debido a la cantidad de electrodomésticos y utensilios que se utilizan, pero además de ello, y tan importante como el espacio de los muebles, es el aspecto de cada pieza de mobiliario, el estilo que queramos dar y sobre todo la comodidad que este lugar requiere al momento de trabajar al interior.

A continuación te presento tres ideas de mobiliario para cocina, todas funcionales y con un acabado sencillamente espectacular.

Cocina de estilo Toscano

La primera es una cocina con muebles de estilo toscano, marcados por el color blanco y acabado envejecido, con papel pintado en el muro, talvez un tanto recargado para algunos, pero sin duda llamativo. El comedor de diario que cuenta con una mesa circular tiene sillas de colores diferentes que hacen el nexo perfecto entre los diseños del muro de la cocina y el espacio del comedor. Puedes hacer clic aquí para saber más del mobiliario, los precios y materiales.

Cocina clásica en madera.

La segunda, es una cocina clásica con muebles de madera de pero en acabado natural con mesada de marfil y sencillas inclusiones que le dan un toque moderno, la mayor es sin duda el mueble blanco adosado al muro. Haz clic aquí para más detalles de esta encantadora cocina.

Cocina Moderna y Elegante

Finalmente la modernidad y minimalismo característicos de una vida moderna nos presentan una cocina con muebles marcados por la elegancia no solo en sus simples líneas geométricas si no también en su gama de colores. Los muebles de color negro y blanco se lucen y fusionan en muros íntegramente blancos, haciendo de este un espacio ligero y diáfano pero no por ello menos funcional. Haz clic aquí para más detalles de esta hermosa cocina.