Moderna casa en Australia, entorno natural, decoración, arquitectura

La casa que apreciamos en la imagen esta ubicada en Sydney, Australia y ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Corben.

La vivienda muestra un diseño de línea contemporánea y elegante que se luce a la perfección en los casi cuatro mil metros cuadrados con los que cuenta la propiedad área que además otorga un toque especial a la arquitectura de tres niveles que luce formas simples y hasta rectilíneas trabajadas en hormigón y mampostería, revestidas con listones de madera y piedra arenisca para fusionar el sentido moderno de la arquitectura con el entorno natural.

El interior de la vivienda nos muestra pisos trabajados en madera de roble americano y piedra pulida para las áreas de circulación, mientras que los muebles y accesorios han sido trabajados tambien en madera y poliuretano blanco.

La iluminación es otro tema en el que han puesto particular cuidado y tomado en cuenta para el ahorro de energía instalando tragaluces a control remoto en el núcleo central permitiendo con ello el ingreso de luz natural y aire para la ventilación.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *