Moderna casa en Mallorca, arquitectura, estilo, decoración

Este es un ejemplo más de la belleza arquitectonica y de diseño que encierra Mallorca.

Los encargados del excepcional proyecto denominado Townhouse fueron el arquitecto Alexander Von Waberer, la diseñadora de interiores Isabel Jover, el inspector Juan Carlos Sopena y el ingeniero José Fermoselle, quienes sin duda lograron dar vida a una vivienda que inspirará a todo el que eche un vistazo a sus ambientes y detalles.

Los puntos sobre los que basaron su proyecto fueron simples y hasta básicos para una vivienda: un lugar alejado del bullicio y el ritmo acelerado de la ciudad, arquitectura moderna y priorización de la vista al exterior.

Aunque podríamos considerar que la decoración es en realidad austera, una mejor descripción de la misma es indicar que han incluido la cantidad necesaria de accesorios y han eliminado todo elemento innecesario o que recarge el ambiente.

Si hay algo en lo que se puso suma importancia para la construcción de esta vivienda, es la calidad de los materiales, pero sin duda hablar de la arquitectura es lo principal, una serie de terrazas y ventanales se encargan de dar el encanto a esta casa ya que estas terrazas y ventanas además ayudan a conectar los ambientes.

Si quieres más detalles acerca de esta encantadora casa puedes escribir al blog.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *