Moderna casa, materiales, decoración, colores

La vivienda que mostramos en este artículo, es el resultado del proyecto encargado al estudio Level Orange Architects por una familia joven y moderna que buscaba tener una casa amplia y diafana.

Al ver la imagen del artículo, podemos claramente ver la sencillez y elegancia lograda en el diseñño arquitectonico y decoración del interior, todo a partir de materiales tan sencillos como el concreto y la piedra que fueron utilizados para los pisos y muros en los que predomina el color blanco que han fusionado exquisitamente con un tono de marrón que da el toque preciso de calidez a la vivienda haciendola inconfundiblemente acogedora.

Así lo podemos comprobar observando el salón para cuyos muebles han elegido el color marrón, combinanadolos con el muro de piedras y el blanco predominante a nivel estructural, así mismo el ambiente consigue mayor transparencia y brillo gracias al ventanal de importante tamaño que conecta con el exterior, permitiendo disfrutar del sol y la luz natural.

Esta es una idea sencilla y diferente que puedes pensar en aplicar si estas embarcado en la remodelación o construcción de tu casa.