Moderna oficina, colores, decoración

Esta moderna oficina, diseñada por el estudio Taranta Creations, es sede de la misma empresa y no podemos negar que su concepto es realmente interesante ya que brinda un aspecto elegante, enérgico y juvenil. Tres aspectos fundamentales en una oficina encargada del proceso creativo de los diseñadores.

La oficina que fue ambientada en una antigua fabrica de metal, cuenta con dos niveles con cuatro secciones de trabajo divididas por los perfiles de acero de la estructura, además de esto, el estudio tuvo la magnifica y orginal idea de convertir el original piso en escritorios, acondicionando para ello, las sillas por debajo del nivel del mismo brindando con esto la posibillidad y ventaja de contar una gran área de trabajo en la oficina de diseño, mientras que los demás ambientes están ubicados en el nivel inferior.

Con el color rojo como protagonista de la decoración, esta oficina se convierte en inspiración no solo para los que trabajan en ella si no para cuanto ingrese y vea las instalaciones y los detalles.