Moderna vivienda en Mexico por Agraz Arquitectos, arquitectura, interior, decoración, diseño

La vivienda de éste artículo es un ejemplo más de modernismo a nivel arquitectónico, representado por líneas simples y límpias que forman una residencia sofisticada.

Encargada a Agraz Arquitectos, la residencia es una clara muestra del uso de materiales modernos y espacios cuidadosamente estudiados.

Cada uno de los ambientes ha sido diseñado priorizando el tema de iluminación natural.Podemos ver que los ambietes principales: sala, comedor y cocina tienen una orientación sur-este mientras que el corredor recibe la luz mediante una serie de ranuras instaladas en la zona de las ventanas o accesos de luz.

Si nos trasladomos al interior de la vivienda vemos que hay materiales que sobresalen en el diseño interior: El mármol y la madera son dos de ellos, que se fusionan y disponen a lo largo de la residencia.

En la imagen podemos ver el detalle del piso y la escalera hechos en marmol, los peldaños de marmol y la estructura de madera contrastan perfectamente con la pared en color rojo que han instalado a uno de los costados. Cabe señalar tambien que el efecto lumínico logrado por las ranuras hace que la vivienda tenga un encanto particular.

Los espacios verdes y naturales tampoco estan ausentes en esta residencia, y han sido pensados para dar mayor confort y relax a los propietarios e invitados, es así que la habitación principal y las dos habitaciones para visitas, tienen vista a los jardínes mediante un balcón.

Sin duda una vivienda llena de detalles y diseñada pensando en la comodidad de los dueños.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *