Moderna y alegre oficina, decoración, muebles, accesorios, color

En la actualidad las oficinas casi han renunciado a esa antigua imagen formal y distante que se preocupaban por dar al cliente.

hoy en día la idea es exactamente todo lo contrario, hacer lugares cómodos, acogedores, modernos, que se queden grabados en la memoria de quien las visite y que además consideren regresar al lugar.

Al parecer, los encargados de la planificación y el diseño interior del espacio de esta oficina: Oberg Architects Ltd Hadmyr, han captado la idea a la perfección, logrando, como vemos en la imagen, un lugar elegante y juvenil, que a partir de una estructura blanca cuenta con un sinfín de colores en los muebles, accesorios y detalles que la hacen sencillamente espectacular.


Sin duda lo que más llama la atención es la instalación mural de cubos de distintos colores y con volumenes diversos que logra dar un toque divertido al lugar. Los muebles en este ambiente se han mantenido en tonos grises mientras que para la sala de reuniones una mesa blanca alberga comodas sillas en color amarillo y una cortina en color rojo.

Ver la paleta de colores elegida para la decoración de este lugar nos demuestra que no importa cuanto color incluyamos a un espacio, lo importante es saber equilibrarlo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *