Moderna y funcional habitación infantil, muebles, distribución

Hoy en día las empresas sienten la preocupación y casi obligación de diseñar muebles tan compactos como funcionales y bellos, una labor que si bien es cierto en un principio se torno complicada, hoy en día se ha perfeccionado a tal punto de ver resultados como el que nos muestra la imagen de este artículo. Una habitación infantil que, en el espacio que muchos pensaríamos es para una sola persona, ha logrado instalar tres camas, roperos, veladores, escritorio y todo lo que un niño necesita para sentirse cómodo en el lugar que estará destinado no solo al descanso si no también a la diversión y al trabajo.

La distribución de los muebles está hecha en dos niveles, el primer nivel cuenta con una cama, un escritorio giratorio, un ropero y estantería que gracias a su diseño es también la escalera para acceder al segundo nivel donde están ubicadas las otras dos camas.

Si la casa te ha quedado pequeña, o si tu hija quiere invitar a sus amigas a pasar una noche en su dormitorio, ya tienes los muebles y la distribución perfecta para ello.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *