Moderna y Funcional Vivienda Familiar en Melbourne

La casa de la que podemos disfrutar hoy en imágenes ha sido denominada “M House” por el estudio de arquitectura que tuvo a cargo su reinvención, el estudio MAKE Architecture. Esta vivienda, ubicada al sur en Northcote, Melbourne, es un claro ejemplo de contemporaneidad aplicada a una vida en familia.

Aunque el área y su ubicación no jugaron un papel favorecedor, los especialistas supieron muy bien sacar ventaja a cada elemento que podían tener favor, así por ejemplo los arquitectos buscaron llenar los ambientes de luz natural y calor del sol con las ventanas que instalaron en la parte trasera colindante con el jardín con el fin de captar la luz del norte.

Moderna y Funcional Vivienda en Melbourne 1

La casa, cuya estructura tiene forma de M, detalle del que surge su nombre, cuenta con un amplio espacio de salón ambientado para pasar momentos agradables en familia y la luz y calor del día están garantizados gracias a las ventanas que ya mencionamos.

Moderna y Funcional Vivienda en Melbourne 2

Los materiales que podemos ver como destacados al interior, son la madera que le da una calidez inigualable, marcos negros y muros y techos bancos que crean un perfecto contraste entre modernidad a nivel arquitectural, la dosis exacta de calidez que toda vivienda familiar requiere y la sofisticación que toda vivienda actual busca.

A continuación podemos disfrutar de las imágenes en detalle.

Moderna y Funcional Vivienda en Melbourne 3

Moderna y Funcional Vivienda en Melbourne 4

Moderna y Funcional Vivienda en Melbourne 9

Moderna y Funcional Vivienda en Melbourne 91

Moderna y Funcional Vivienda en Melbourne 92