Moderna y lujosa casa en Singapur, arquitectura, estilo, materiales, decoración

Esta espectacular y contemporánea residencia esta ubicada en Singapur y fue diseñada por Guz Architects quienes la denominaron The Sun House.

Es una hermosa casa ubicada en un terreno en esquina y según lo que indican los encargados del proyecto, el objetivo fue sacar la mayor ventaja al área haciendo un plano de distribución en L, permitiendo de esta manera crear un patio abierto al interior del terreno, área en la cual están dispuestos la piscina y el estanque que otorgan una vista realmente bella.

Sin duda el concepto de diafanez aplicado en el diseño de esta casa incrementa su encanto. Como podemos ver en la imagen del artículo, la ausencia de muros que han sido reemplazados por ventanales provistos de listones de madera en sentido vertical, logran que el interior este conectado con el exterior y siempre lleno de luz natural.

El salón, el comedor, la cocina y las habitaciones del segundo nivel tienen una cautivadora vista al estanque de la casa provisto de arboles e iluminación que realzan su belleza.

Un derroche de gusto y estilo que lograron hacer de ésta una casa simplemente espectacular.

2 Comments

  1. Laura 29/08/2011 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *