En el artículo Decoración barata para restaurants te mostré como era posible conseguir un ambiente confortable, elegante y moderno a bajo costo. En este post, voy a mostrarte no precisamente una decoración barata per si muy confortable y moderna.

Se trata del restaurante Pure C cuyo diseño interior sin duda nos invita a quedarnos y disfrutar además de la comida del cómodo mobiliario con el que cuenta.

El diseño de este lugar estuvo a cargo de Lieven Musschoot en Cadzand-Bad, Holanda; logrando convertir un viejo hotel de los años 70 en un moderno restaurant lleno de luz y con capacidad para 180 personas.

Las mesas del local son de tres tipos, están las pensadas para grupos grandes cuyas mesas tiene los tableros hechos de troncos de árbol. Las otras son pequeñas mesas para dos personas sutilmente divididas por las cortinas blancas, con la idea de crear ambientes íntimos y privados. Y finalmente el restaurant tiene el área de bar con muebles de color blanco y asientos en color marrón que se complementan con los cojines plateados y de colores modernos.

Y no puedo dejar de mencionar la chimenea, moderna idea que gracias a su diseño permite que varios ambientes sean lo más cálidos posible para los clientes.