Modernas lámparas colgantes, accesorios, iluminación, decoración, casa

Así como el tema de iluminación para un espacio requiere de mucho cuidado para lograr transmitir las sensaciones y efectos que uno desea, encontrar la lámpara o pantalla perfecta que nos ayude a lograr lo que queremos muchas veces resulta un tanto difícil y más aún si lo que estamos buscando es la originalidad.

Afortunadamente, viendo la imagen de este artículo, muchos de nosotros sabremos que una posibilidad de lámparas colgantes de estilo moderno y único se suma a nuestras posibilidades de decoración.

Estas modernas lámparas fueron diseñadas por Francis Hanna para la compañía Skandivis y nadie puede dudar de la originalidad de su aspecto, su forma inusual, llamativa y sobre todo su facilidad de integrarlas en ambientes contemporáneos de diseño moderno y vanguardista.

Los detalles incluídos en la pantalla a manera de círculos perforados de distintas dimensiones, permiten que al encender la lámpara la luz se refleje a manera de suaves resplandores proyectados en los muros.Y mientras que esta apagada, la pantalla de madera oscura o clara, se convierte en un accesorio elegante para casa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *