Moderno departamento con detalles rústicos, muebles, muros, pisos, accesorios,

La tendencia actual para la decoración de departamentos es el minimalismo, las líneas simples, colores neutros de preferencia el blanco o el beige y la menor cantidad posible de accesorios decorativos se han vuelto fundamentales al momento de diseñar y decorar.

Y podríamos muy bien entender esta tendencia puesto que hoy en día la mayoría de departamentos son sumamente pequeños y el color blanco y las líneas rectas crean la sensación de amplitud que buscamos para todo espacio reducido.

Pero el tener un departamento pequeño, con colores neutros no significa que debamos renunciar a nuestras preferencias en tendencias decorativas. Podemos perfectamente combinar dos o más estilos de decoración como nos muestra la imagen de un departamento moderno con muros completamente blancos, un piso de madera en color natural bastante claro y muebles grises de líneas rectas a los que han sabido complementar con lo que sin duda se convierte en el centro de atención para este espacio: LA CHIMENEA, de estilo rústico, con el ducto de metal en color blanco que se fusiona con el color de los muros y se complementa con el color natural de la madera del piso.

Esta es una buena opción si lo que quieres es otorgar un detalle rustico a tu departamento moderno.

One Comment

  1. Jean-Gabriel 28/02/2011 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *