Moderno e iluminado departamento en Estocolmo, arquitectura, interiorismo, accesorios, ambientes, estilo, decoración, casas

El departamento que vemos en la imagen de este artículo, es una inteligente muestra de las maravillas que podemos lograr en cuanto a interiorismo con un poco de imaginación y obviamente ayuda profesional.

Este encantador lugar está ubicado en Estocolmo, Suecia y ha sido diseñado en un ático de 141 metros cuadrados distribuidos en las dos plantas que lo componen.

El departamento tiene 3 habitaciones además de los ambientes públicos, todos con una marcada tendencia moderna sin alterar la idea original de su arquitectura tradicional, pensada en un estilo de vida actual.
La paleta de colores está dominada por los colores blanco y gris que ayudan fuertemente a acentuar el aire moderno y ligero en los espacios.

Sin embargo a esta sobria paleta de colores se han incluido accesorios, materiales y detalles tan clásicos como la madera que por ejemplo deja verse sutilmente en algunos muebles del salón que es el centro de atención de la vivienda gracias a los muros inclinados que en realidad son parte del techo, las ventanas instaladas en estos sectores, a estantería que cubre la totalidad de uno de los muros, el espacio, el diseño y la iluminación natural.

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *