Moderno escritorio multifuncional y compacto, muebles, decoración

Es muy interesante y a veces hasta abrumador ver como la tecnologpia avanza a pasos agigantados y con ella los diseños de muebles.

Antiguamente los muebles para computadora eran realmene espaciosos y aunque útiles, quitaban mucho espacio, lo cierto es que antiguamente los ambientes en casa eran mucho mas grandes de los que ahora tenemos en departamentos.

A medida que la tecnologia iba avanzando los muebles para computadoras se iban modificando con ella, de computadoras con un CPU de importante tamaño, un monitor mucho mas grande y teclado y mouse idividualizados, pasamos a las portatiles que tienen CPU, monitor, mouse y teclado integrados, por lo tanto seguir manteniendo el clásico y apartoso mueble para computadora resulta poco práctico.

Renovar el enorme mueble de madera puede significar modernizar tu habitación u oficina y a la vez ganar espacio y que mejor si lo haces con un mueble multifuncional como el que puedes ver en la imagen. Un moderno y práctico escritorio, que cuenta con dos piezas que plegadas pueden funcionar como escritorio o mueble para TV, en este caso, y que desplegadas pueden ser un escritorio más amplio si tu trabajo requiere de mayor espacio para libros, papeles, impresora o escaner; o puedes combinar el uso, destinando una de las piezas al uso de la portatil y la otra para la TV.

Este moderno mueble denominado OneLessDesk ha sido diseñado por Heckler Designs y tiene un ancho de de tan solo 30 cms.

Dime si no es una verdadera inyección de estilo, modernidad y ahorro de espacio ára tu casa u oficina?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *