Moderno loft en Estocolmo, ambientes, decoración, colores

El departamento que vemos en la imagen de este artículo, es otro encantador espacio situado en Estocolmo, Suecia, cuyo diseño ha sido replanteado con un estilo más moderno, libre y a la vez acogedor.

El trabajo de este lugar estuvo a cargo del arquitecto Daniel Nyström, quién se encargo de dar vida a cada uno de los ambientes de esta vivienda diseñada con estilo loft.

Dentro podemos apreciar un amplio ambiente que alberga el salón, el comedor y la cocina, todos unidos entre sí debido a la ausencia de muros entre ellos. Además cuenta con un dormitorio transparente cuyos límites estan formados por paneles de vidrio, un vestíbulo bastante amplio y dos baños.

El diseño, que muestra una tendencia netamente moderna, ha tomado los colores, las texturas y el vidrio como herramientas para delimitar los espacios, como podemos ver, las ventanas de extienden desde el piso hasta el techo, proporcionando de esta manera un alto grado de luz natural en el interior del loft.

Así mismo el espacio del salón rompe la horizontalidad de los tonos utilizados para la decoración, gracias a la lámpara colgante ubicada sobre la mesa de centro, cuya pantalla nos muestra un intenso color rojo que llena de vida el espacio.

Un lugar lleno de gusto y con espacios sencillamente acogedores.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *