Moderno y cálido lodge en Francia, arquitectura, diseño, interior, estilo

La imagen que vemos en el artículo de hoy nos muestra una pequeña fracción de lo que es un espectacular ejemplo de arquitectura y buen gusto en diseño de interiores.

Se trata de un Ski Lodge ubicado en St Martin de Belleville, Alpes franceses, cuya arquitectura moderna se combina con un entorno cautivador e impresionante. El lugar cuenta con 5.700 pies cuadrados de espacios interiores marcados por la elegancia y tendencia moderna en cada uno de los detalles incluídos en los tres niveles con los que cuenta.

El diseño contemporáneo del lodge se fusionó con un exterior tradicional mediante la madera y piedra que recubren toda la arquitectura exterior.

De acuerdo al diseñador de interiores y arquitecto frances Noé Duchaufour Lawrance, encargado del proyecto, este lugar se aleja de los métodos de construcción geométricas de un chalet tradicional, para dar paso a una arquitectura más bien familiar con un paisaje doméstico cuyas formas emergen de la tierra como pequeñas montañas funcionales que surgen de un valle.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *