Moderno y colorido departamento diseñado por Charlie Díaz, decoración, arquitectura, materiales

Este departamento esta ubicado privilegiadamente en el ático de un edificio Madrileño, su remodelación fue encargada al arquitecto Charlie Díaz quien optó por un loft que sea a la vez estético y divertido.

El lugar fue decorado en función de dos personas, que querían un lugar luminoso, sofisticado y refrescante, es así que el arquitecto llenó el espacio de detalles y color obteniendo como resultado un departamento realmente acogedor.

Dispuesto en 90 metros cuadrados divididos en dos plantas, el lugar cuenta con un salón, cocina y cuarto de baño en la planta baja, mientras que el segundo nivel tiene una habitación que se conecta con la cabina de ducha dividida integramente por cristal transparente, una azotea y una terraza.

Todo el espacio ha sido decorado en función a una paleta de color que incluye el gris, el blanco y el fucsia como colores predominantes, combinando estos con detalles de aluminio por ejemplo en las escaleras que conectan la primera con la segunda planta y los muebles y accesorios de la cocina, también la madera se hizo presente en los muebles del baño y en algunos accesorios de la cocina.

Podemos ver así que la combinacion de más de dos materiales es posible siempre que sepamos dónde y cómo distribuirlos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *