Moderno y colorido departamento en Brasil, decoración, muebles, colores, estilo

El colorido y el estampado es lo que marca la tendencia de este hermoso departamento ubicado en Curitiba Brasil.

El proyecto fue desarrollado por el estudio de diseño de Guilherme Torres y RLHouse, quienes se encargaron de transformar un antiguo y convencional departamento en un espacio moderno y fresco.

Los colores que predominan son el azul y el fucsia que ha sido aplicado tanto en muros como en accesorios complementándolos con toques de madera y los clásicos blanco y negro.

Como podemos ver en las imágenes, los espacios muestran una fusión perfecta no solo de colores sino también de estilos, la sala luce un amplio sofá capitoneado en cuero de color negro que cobra vida con cojines estampados y rayados en blanco y negro, mientras que la original mesa de centro está formada por dos taburetes bajos con forma de champiñón en color azul sobre una alfombra fucsia, que logra combina el salón con el comedor que tiene una mesa con tablero en color azul y sillas blancas.

Un tema importante y que vale la pena mencionar es la inclusión de piezas de madera de pino, en forma irregular, a lo largo de todo un muro, una madera que prácticamente no tiene valor comercial en Brasil que ha sido muy bien aprovechada en un departamento que buscaba vanguardia en su decoración.


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *