Moderno y compacto soporte para bicicletas, accesorios, decoración, casa

En los dos artículos anteriores hemos hablado de una empresa dedicada a crear accesorios realmente útiles, modernos y sobretodo funcionales. Este artículo está también dedicado a la misma empresa y al mismo accesorio: Quarterre nos presenta otro maravillo ejemplo de soporte para bicicletas.

La estructura esta realizada en acero laminado y es una sola pieza modelada y pintada y en cuyo interior tiene un revestimiento de cuero con la finalidad de no dañar el cuadro de la bicicleta al momento de montarla.

El soporte denominado Hood, tiene una ventaja que en mi opinión lo hace muy interesante: su simple y pequeña estructura hace que sea fácilmente instalable en cualquier muro sólido, incluso en nuestra propia habitación sin restar espacio. Además por la variedad de colores que la empresa presenta, puede fácilmente combinar con muchos colores y estilos de decoración e incluso, por la linea del diseño, convertirse en un accesorio decorativo y con mucha personalidad.

Tres ejemplos de un accesorio tan basico para todo aquel que tiene una bicicleta en casa y muchas veces no sabe cómo ni dónde ponerla.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *