Moderno y original sofá de metal, muebles, salón, decoración, estilo, material

Pensabas que el metal no era lo más apropiado, estéticamente hablando, en cuanto a muebles para el hogar?, o pensabas que este material estaba exclusivamente destinado a muebles para espacios exteriores?

Y seguramente era obvio para tí relacionar el metal con incomodidad, pero solo basta con que mires la imagen del artículo para que tus ideas cambien por completo.

La creación de Murillo nos muestra el derroche de originalidad puesta en estos sofás y nos demuestra que el metal es un material realmente versátil al momento de crear muebles para el hogar. El diseñador ha trabajado esta pieza en base a círculos de metal de distintos tamaños, unidos entre sí. La estructura que evidentemente llama la atención de todos, además cuenta con un mullido y cómodo cojín que se extiende a lo largo del respaldo y asiento con la finalidad de asegurar la comodidad del mueble.

Aunque muchos veran a éste como un mueble ideal para la piscina, terraza o patio, por qué no pensarlo como sofá de nuestro salón, sobre todo si nuestro estilo rompe todos los esquemas convencionales?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *