Modulos de Madera para Viñedos en Francia

Los arquitectos del estudio H2O han desarrollado una serie de pequeños pabellones de madera con el fin de complementar ‘La Cabotte’, un viñedo al sur de Francia.

Los módulos se distinguen sin duda alguna por el tratamiento dado al acabo exterior de la madera utilizada para armar las estructuras, esta, muestra un acabado rústico natural que logra mimentizarlos con el entorno.

Modulos de Madera para Viñedos en Francia1

Los pabellones fueron instalados para utilizarse como oficina de los productores de vino, otro como salón de recepción y degustación de vino y finalmente uno fue destinado para los servicios higiénicos delos visitantes y los servicios de baño.

Cabe señalar que los tres pabellones son independientes y su arquitectura muestra un marcado estilo geométrico con techos a dos aguas que crean volúmenes irregulares y cuya distribución forma una estrella desde la cual la vista es sencillamente espectacular.

AL interior el sentido y estilo de los módulos cambia por completo y nos dan la bienvenida al más pulcro minimlismo con espacios invadidos por el blanco que rompe su monotonía con pequeñas inserciones de madera en ciertos puntos.

Modulos de Madera para Viñedos en Francia2

Modulos de Madera para Viñedos en Francia3
Modulos de Madera para Viñedos en Francia5

Modulos de Madera para Viñedos en Francia7

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *