Mueble vintage para tu jardín, decoración de exteriores

El vintage esta vez se presenta en forma de banqueta larga para exteriores. Una creación de estudio GardenHouse con base en Florida.

Esta sugerente pieza es parte de la colección de muebles para exterior creada por Cheryl Maeder Antonio y su esposo Gary, quien es escultor de metal. Unidos bajo el nombre de GardenHouse, este equipo basa su trabajo y centra su inspiración en los mercados de pulgas donde pueden encontrar muebles de época que sirven de referencia para sus creaciones.

La diseñadora considera que los muebles de epoca son piezas de valor a las que se les puede incrementar no solo mayor valor del que ya tienen si no toque de modernidad, originalidad y distinción con la finalidad de llegar a concebir muebles de estilo vintage moderno.

La banqueta de la imagen nos muestra una estructura con la caracteristica decoración de epoca con sobrecarga de elementos, a esta banqueta se ha incluido un cojín largo que cubre la totalidad del asiento cuyo lienzo tiene los clásicos diseños de la época mientras que el respaldo tiene dos cojines excentos con diseños mucho más sencillos.

Un mueble que de seguro no será del agrado de todos, pero encantará a muchos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *